miércoles, 18 de marzo de 2009

Sexo&Hacer El AMOR (:


Para que vean que si existen Difereciia entre hacer el amoor ii tener sexo x)

Los que Quieren Sólo Sexo:

esto no es exclusivo sólo de hombres, porque así como hay masculinos que actúan de esta forma, también hay mujeres que obran de esta manera, quien desea sexo sólo busca placer, ese es su único fin, ese es su mayor objetivo. Son personas que fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener sexo y utilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean.

Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecen como las sombras cuando llega la luz. Estos individuos varían de acuerdo al nivel del deseo sexual que alguien le pueda provocar. Por eso y dependiendo de ese deseo, algunos aunque logren lo que quieren se quedan, pues desean repetir ese acto sexual hasta que su necesidad sea satisfecha, o aparezca otra persona que les genere nuevos y mayores apetitos sexuales.

Se da el caso de las parejas que se desean mutuamente, en otras palabras, personas que congenian en que el deseo sexual por el otro existe y entonces deciden encontrarse para calmar esos deseos. “Mutuamente Útiles”. Aunque muchos digan que esto es un acuerdo maduro, recuerde que cuando uno de los dos sienta satisfecha su necesidad desaparecerá o cuando aparezca otra persona que motive sus pasiones se irá sin más ni más. Por muy especial que sea recuerde que no le importan sus sentimientos y desaparecerá cuando lo considere necesario.

Los Que Hacen el Amor:

El que hace el amor tiene miradas de largo plazo puesto que el sexo no es su mayor motivación cuando se de la relación sexual sabrá disfrutarla y vivirla a plenitud con ánimo del desarrollo armónico de los dos, por el simple hecho de que en verdad la persona con quien comparte este maravilloso momento le interesa.

hacer el amor es construir, fortalecer, consolidar bases de la relación y eso se hace en todo momento de allí que la intimidad sea tan fructífera ii hermosa, puesto que son de verdad dos personas las que se aman las que llegan a ese encuentro excepcional para ellos.


Ahora ya lo saben, NO TENGAN SEXO.¡HAGAN EL AMOR! :)o,

No hay comentarios:

Publicar un comentario